Devoluciones
Solicita tu devolución de tickets
Politicas de devolución
Solo se harán devoluciones de tickets si el evento es cancelado por el organizador. Para solicitar la devolución debes ingresar los datos solicitados y el organizador dará o no el visto bueno para tu devolución.
En caso de devolución de tickets, éste se realiza solo por el valor de la entrada y no incluye el costo por servicio que es el 10% del valor indicado.
La Ticketera en virtud de su giro comercial y de lo establecido en la Ley 19.496 (modificada por la Ley N° 21.398) artículo 3 bis letra b) señala: “En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia. Sólo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del servicio). Por la normativa, la cual señala que en caso de prestación de servicios, y mientras el proveedor lo comunique no opera el derecho a retracto, la Ticketera, amparada en esta normativa declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.