Politicas de devolución

Solo se harán devoluciones de tickets si el evento es cancelado por el organizador. Para solicitar la devolución debes ingresar al link www.mtickets.cl/devoluciones e ingresar los datos solicitados.

En caso de devolución de tickets, éste se realiza solo por el valor de la entrada y no incluye el costo por servicio que es el 10% del valor indicado.

La Ticketera en virtud de su giro comercial y de lo establecido en la Ley 19.496 (modificada por la Ley N° 21.398) artículo 3 bis letra b) señala: “En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia. Sólo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del servicio). Por la normativa, la cual señala que en caso de prestación de servicios, y mientras el proveedor lo comunique no opera el derecho a retracto, la Ticketera, amparada en esta normativa declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.

× ¿Tienes dudas?